Home Noticias ¿Por qué es Barbour una marca tan popular?
¿Por qué es Barbour una marca tan popular? PDF Imprimir E-mail
Escrito por tintorería alcis   
Sábado, 12 de Mayo de 2012 22:41

¿Por qué es Barbour una marca tan popular?

 

Piense en las chaquetas Barbour, y la chaqueta clásica cera verde viene a la mente. ¿Por qué son tan populares hoy como siempre lo fueron?

Barbour productos están diseñados para el aire libre, y son igualmente adecuados para el campo o la ciudad. Usted puede ir a pescar en el campo, y luego volver a la ciudad y no sentirse fuera de lugar. No importa si sus fines de semana se gastan en el campo de tiro, o de pie sobre la línea de banda, usted sabe que su Barbour te mantendrá caliente y seco.

El nombre de Barbour es sinónimo de calidad y durabilidad. Algunos orgullosos propietarios han tenido sus chaquetas Barbour durante muchos años. Estos chalecos están diseñados para ser usados a diario, y son muy funcionales. Grandes bolsillos que son fáciles de usar, incluso con guantes son un ejemplo de los toques que hacen que estas chaquetas tan populares. Barbour productos realmente están diseñados para durar toda la vida, y con el cuidado adecuado y mantenimiento, lo hacen.

Barbour ropa y accesorios son cada vez mejor, y Barbour no dormirse en sus laureles o de su ilustre pasado. Como la gente de la ropa de cambio de necesidades, Barbour puede responder a estos cambios para que los productos son exactamente lo que la gente quiere y necesita. El recientemente introducido Northumberland Range es ejemplo de ello. Diseñado por Lord James Percy, uno de los tiros más famosos de su generación, la Cordillera de Northumberland incluye aclamados y galardonados productos, ideal para aquellos que llevan una vida al aire libre activa.

Barbour también produce camisas, pantalones y sacos, así como chalecos. Estos están diseñados y fabricados con los mismos altos estándares, para ofrecer años de servicio fiable. Usted puede esperar la misma atención al detalle, y los diseños funcionales que hacen de la chaqueta Barbour, como los clásicos del diseño.

Barbour tiene una reputación envidiable que otras marcas de fábrica al aire libre sólo puede soñar. Barbour es un pueblo de la marca aspiramos, y para aquellos que lo conocen, realmente no hay sustituto. Tiene que ser la cosa real.

Como era de esperar, Barbour tiene 3 Ordenes Reales, de la reina, el duque de Edimburgo y el Príncipe de Gales. Los miembros de la Familia Real y otras personas de alto perfil a menudo se pueden ver en sus chaquetas Barbour mientras disfruta del aire libre. Este tipo de exposición ayuda a vender ropa Barbour en todo el mundo.

Barbour tiene fama de legendario servicio al cliente. Ninguna tarea o solicitud se ve que es demasiado. Si usted quiere una vieja chaqueta Barbour rewaxing, reparar o modificar para ajustarse mejor a usted, o quiere saber acerca de la limpieza de su chaqueta, Barbour Atención al Cliente es hoy tan eficiente como lo fue cuando la compañía comenzó hace más de 100 años.

Con la introducción de la ropa y las gamas de accesorios para damas y niños, toda la familia podrá conocer los productos de la experiencia legendaria Barbour. Las personas más jóvenes que puedan tener antes no considerados Barbour están eligiendo las chaquetas Barbour y otras prendas de vestir, gracias a la increíble calidad y durabilidad.

Ahora sabes por qué sigue siendo tan popular Barbour, ¿no es hora que lo ha probado por sí mismo?

Fuente del artículo:
http://www.ArticleStreet.com/profile/mjjames1-5530.html