Home Preguntas Frecuentes General Barbour, belstaff
Barbour, belstaff PDF Imprimir E-mail
Escrito por tintorería alcis   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 18:59

 

PREGUNTAS FRECUENTES EN LIMPIEZA Y ENCERADO DE BARBOUR Y BELSTAFF

 

P. ¿Qué servicios ofrecen?

 

R. En tintorería ALCIS 2, limpiamos enceramos y reparamos prendas de vestir de algodón encerado (barbour, beltaff y otras marcas similares  enceradas)

 

 

P. ¿Con qué frecuencia se recomienda limpiar y encerar una chaqueta  y puedo hacerlo yo mismo?

 

 

A. Todo depende de la cantidad de uso de la chaqueta y la forma en que se almacena. Con el desgaste normal, le recomendamos que la limpie cada año.

 

 

Se puede reprender usted mismo el trabajo de mantenimiento con la compra de una lata de Vestir Barbour Thornproof de un distribuidor  y siga cuidadosamente las instrucciones en la lata.

 

 

P. Mi chaqueta de cera está sucio, ¿cómo puedo limpiarlo?

 

R. La única manera de limpiar su ropa de algodón encerado es una esponja con agua fría limpia - incluyendo el revestimiento interior.

No use jabones o detergentes ni lavar en la lavadora o en seco, ya que puede permanentemente dañar la prenda y cualquier solicitud de renovación de la capa de cera aplicada por usted, será totalmente absorbida por el tejido de algodón y el suelo el revestimiento interior. Esto a su vez, el suelo cualquier ropa que se usa debajo de la chaqueta.

 

B. Para una limpieza en garantía diríjase a nuestro taller. Tintorería ALCIS 2 tl. 96 3 60 71 20 

 

 

P. ¿He puesto mi chaqueta de cera en una lavadora para limpiarlo y ahora toda la cera se ha salido. ¿Qué puedo hacer?

 

R. Aunque el daño que se le hace a la prenda en estos casos es grande, en tintorería ALCIS 2 nos encontramos con muchos casos como este y la prenda siempre se ha reparado con satisfacción por el cliente ya que ha vuelto a recuperar su prenda y poder utilizarla.

 

 

 

P. Mi chaqueta de cera es un trapo absoluta, se cae  en pedazos  pero lo he tenido por años y que tiene un valor sentimental tremendo. ¿Se puede arreglar y que debo hacer?

 

A. Utilice nuestro formulario de declaración de prendas de vestir que muestran nuestras reparaciones lista y los cargos para evaluar el costo de la renovación.

Si está satisfecho con los cargos, por muy alto que se puede entonces enviar la prenda a nosotros con el formulario y su pago.

B.O bien pase o llame a nuestro taller y le informaran profesionalmente de la reparación y precio.

 

 

P. ¿Cómo puedo lavar una chaqueta impermeable / transpirable? (poliéster)

 

Por favor, consulte las instrucciones de lavado cosido en cada prenda. En general todas las prendas de abrigo impermeable transpirable (poliéster) puede ser lavados en máquina o a mano lavan a 30 grados. Pero se recomienda que no se laven en maquinas caseras pues el volumen de las prendas, dureza y apliques que puedan llevar, bien de piel como de metal pueden dañar el tejido así como los jabones que son especiales para no dañar el impermeable de prendas transpirables.

Suavizantes en estas  telas no deben utilizarse ya que estos impiden el tratamiento repelente al agua duradero de trabajar con eficacia

 

 

 

P. ¿Se puede limpiar en seco mi chaqueta de cera?

 

R. Tiene que dirigirse a un establecimiento especializado en este tipo de artículos, allí se le aplicara la limpieza y acabado más recomendable para su prenda. En  tintorería ALCIS 2 somos especialistas en estos artículos encerados.

 

 

 

P. ¿Cómo puedo obtener el mejor rendimiento de los productos encerados?

 

A. Siguiendo las instrucciones de lavado / atención prestada a cada producto y en referencia a la asesoría proporcionada en este sitio.

Si las mangas de la chaqueta son demasiado largas, es mejor que se modifiquen para prevenir arrugas no natural y el desgaste.

Visite regularmente a nuevas preguntas, pero, por favor no dude en contactar con nosotros en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con las solicitudes específicas.

 

 

P. He reducido las mangas de la chaqueta de cera, pero después de unos meses los pequeños agujeros y las líneas de desgaste han aparecido en los puños. ¿Qué debo hacer?

 

A. El acortamiento de las mangas se altera la forma de la manga en los pliegues del manguito y no naturales y los agujeros se pueden producir.

Si las mangas necesidad de alterar lo que podemos hacer por usted. Añadiremos un enlace (reborde) de algodón o cuero

 

 

Última actualización el Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 21:37