Home Quienes Somos
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

TINTORERIA ALCIS empresa familiar fundada en 1968 por el Sr. Alfonso (padre), dedicada a la limpieza y conservación de prendas de vestir, fiesta, deportivas, pieles, napas, cueros, anilinas, complementos del hogar (cortinas, sofás, edredones, etc.) y prendas especiales por su gran valor o dificultad en la limpieza y restauración.  

TINTORERIA ALCIS 2 es creada  por Alfonso (hijo) en 1989 siguiendo la tradición en la familia de la limpieza artesana y de calidad, llegando a tener una sucursal de tintorería en el CORTE INGLES de valencia desde 1982 hasta diciembre de 1997.

 

ALCIS 2 segunda generación de tintoreros con una larga trayectoria profesional nos permite tener un sistema propio y exclusivo, donde se combina lo artesano y profesional con la maquinaria y productos más novedosos del mercado.

 

Sus prendas son tratadas exclusivamente por el personal de Alcis  sin intermediarios, no somos franquicia ni subcontratamos a terceros los trabajos, usted puede tener la confianza que sus prendas son tratadas en Alcis exclusivamente por profesionales.

 

Trabajamos para el corte ingles de valencia desde 1973.
Somos especialistas en alta peletería, visón, Astrakán, zorro del país, zorro del Canadá, etc.
Especialistas en belstaff, barbour y encerados
En nuestra empresa el trato es directo entre el profesional y el cliente. 

Cualquier duda que tenga consulte con nosotros en c/ Alboraya 63, valencia 46010, Tl. 96 360 71 20,   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

 

encerado alcis